martes, 27 de julio de 2010

15 Años






























































































































































































































































Los quince años de una señorita es la edad mas esperada por las jovenes. La ilusión de ser la protagonista de un acontecimiento social en donde es presentada por sus padres a la comunidad y a los amigos, sigue siendo el deseo más importante en la mente de una adolescente. Las sesiones para quinceañeras se realizan previo contrato e incluyen una sesión fotográfica en casa de la joven y luego otra en el salón principal dondese realizará el evento central.

Danza





























La fotografía de danza es una area de trabajo en donde se capta el movimiento y la gracia de
los bailarines en escena. Para esta sesión se trasladó el equipo técnico al teatro para hacer las
fotografías en donde se hizo el montaje original de la obra.

Sesión de embarazadas





























La sesión fotográfica para embarazadas es una experiencia en donde participan, no sólo la mujer, sino tambien el esposo de la modelo quedando grabada para la posteridad aquellas imagenes que formaran parte de la memoria gráfica inicial de la futura familia.

Bodas: sesión en locación.
























































































Para estas sesiones de bodas, nos trasladamos a la orilla de la playa en tucacas; Venezuela, un bello escenario natural en donde se celebró el evento.Esta es una muestra del trabajo actual del album de bodas diagramado que se conoce como Photobook que dá el aspecto de una revista de imagenes.

Niñas
















La fotografía de niños no es nada facíl. Tiene sus propias complejidades. Se debe tener mucha paciencia y sensibilidad, además de estar atento para captar sus expresiones y gestos. Esta sesión la hice en el estudio con condiciones controladas de iluminación. Las niñas que participaron se encuentran en edades de 5 a 7 años, con la presencia de sus madres.